Escríbenos al WhatsApp 313 238 1759 o al correo electrónico comercial@inveya.com.co
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Estamos convencidos que lo más importante para que una relación comercial sea fructífera y provechosa, para ustedes como cliente y para nosotros como sus proveedor es la claridad y transparencia en las condiciones de venta en el momento de la negociación, en este documento encontraran las condiciones mencionadas, las cuales servirán como guía para la solución de inquietudes y nos permita un claro entendimiento entre ustedes y nuestros representantes, logrando así establecer una excelente relación comercial. tiempo entrega inmediata, salvo algunos artículos (en informado con antelación por el asesor comercial), validez de la propuesta 3 días, disponibilidad de mercancía sujeta a verificación de inventario.
Los Pedidos u Órdenes de Compra se entienden como aceptadas una vez nuestro representante las remite vía correo electrónico (comercial@inveya.com.co) Después de aceptado el pedido, nuestro cliente podrá notificar al asesor comercial cualquier modificación en cantidades y/o términos de entrega, siempre y cuando el pedido aun no haya sido despachado.
Los precios unitarios de los productos adquiridos rigen a partir de la fecha y no serán modificados sin previo aviso VALIDEZ DE LA PROPUESTA 3 DIAS / SUJETO A DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO.
Las condiciones y fechas de pago serán establecidas de mutuo acuerdo entre el cliente y nuestro representante de ventas y deberán quedar consignadas por escrito en la orden de compra y/o pedido. Las fechas no podrán exceder los (30) días calendario.
Nuestro cliente debe efectuar los pagos dentro de las fechas y en los términos de negociación establecidos, deben hacerse por transferencia bancaria, consignación nacional a la cuenta de BANCOLOMBIA, CUENTA AHORROS # 238-000009-52. Una vez realizado el depósito, la consignación debe ser enviada a nuestras oficinas vía correo electrónico contabilidad@inveya.com.co con el fin de agilizar el trámite de cartera.
Es un título valor (Ley 1231 del 17 de julio de 2008) el cual causara interés por mora a partir de la fecha de vencimiento. El cual presta merito ejecutivo al tenor de los artículos 774 y demás concordantes de C. y 488 y 844 de C.P.C además de la jurisprudencia actual y de las normas vigentes para hacerlo valer ante un juez de la república.
El comprador tiene diez (10) días como reza la ley para cualquier reclamación, de no hacerlo se entenderá como recibido a entera satisfacción y da como cerrada la compra.
La mora en el pago de las obligaciones contraídas con nuestra empresa genera una mala calificación en las CENTRALES DE RIESGO o cualquier otro. La mejor referencia Comercial es el buen manejo de los plazos otorgados. Tenga en cuenta que el Plazo máximo para la cancelación de las Facturas es de 30 días calendario a partir de la emisión de esta, a partir del siguiente día su cuenta se considera en Mora. En caso de mora se reconocerá en favor de INVEYA SAS por gastos de cobranzas el 10% por prejurídico y 15% en jurídico del valor adeudado. Si su cuenta presenta saldos pendientes por cancelar, su pedido no será tramitado.
Para cualquier inquietud, nuestro cliente puede consultar a nuestro Departamento de Ventas o comunicarse directamente con Email: administracion@inveya.com.co / comercial@inveya.com.co A nuestras líneas telefónicas 313 238 17 59 / 314 727 20 74.
El cliente fuera del Área metropolitana del Valle de Aburrá deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; salvo acuerdo mutuo entre el cliente y nuestro asesor comercial y deberán quedar consignadas por escrito en la orden de compra y/o pedido; en todo caso, el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso.
• INVEYA S.A.S no se compromete con fechas y horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la dirección suministrada al momento de la compra, entre las 7:00 am y las 8:00 pm. de lunes a domingo.
• La mercancía se entregará en la dirección indicada por el cliente, a excepción del material a granel (arena, mixto, cemento) y material de volumen (tejas, varilla, láminas, perfiles, tanques, muebles armados, bloquelones, ladrillos, faroles), que se dejarán en el primer piso de la dirección de entrega. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo.
• En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura.
• No se aceptarán cambios de productos sobre pedido, diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.
• Las devoluciones serán aceptadas si se realizan máximo 3 días después de recibida la mercancía por parte de nuestros clientes, las cuales deben enviarse a nuestra dirección.
• El cliente asume lo costos de transporte o flete pago.
• El cliente debe suministrar un documento que contenga sus datos completos, tipo de mercancía en devolución, cantidades y motivo de la devolución, esto con el fin de tramitar lo más pronto posible la nota crédito. No se descuente la devolución hasta que no reciba la nota crédito.
• El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).
• No se aceptarán cambios o devoluciones de celulares, productos diseñados, cortados o elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares.
• La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.
Todos los productos Distribuidos por nuestra empresa son respaldados, lo cual garantiza que están libres de defectos y que cumplen con las especificaciones correspondientes.
• La solicitud de garantía del producto se debe tramitar directamente con el fabricante por parte del cliente.
• Para agilizar la respuesta en la solicitud de garantía, le recomendamos contactar directamente al Centro de Servicios Autorizado (CSA) por el fabricante. Para saber cuál es el CSA más cercano, remítase al manual de garantía del producto.
• La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico por parte del fabricante.
• Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.
• Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si el producto no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado.
• Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
• En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas (Art. 11, Ley 1480).
• Según el artículo 16 de la Ley 1480, la garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:
1. Hubo fuerza mayor o caso fortuito.
2. El hecho de un tercero.
3. El uso indebido del bien por parte de consumidor.
4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.
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INVEYA S.A.S Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.
1. Objeto
La presente Política concreta y desarrolla el compromiso de INVEYA S.A.S con los Derechos Humanos con el objeto de que los mismos sean respetados escrupulosamente en el seno de su organización, todo ello de acuerdo con los más altos estándares internacionales.
Esta política de Derechos Humanos se complementa y desarrolla con el Código Ético y de Conducta de INVEYA S.A.S y el resto de las políticas corporativas de INVEYA S.A.S.
2. Ámbito de aplicación
La presente política es de aplicación a todas las personas trabajadoras de INVEYA S.A.S, así como a quienes ocupen puestos de dirección o pertenezcan a los órganos de Administración de las sociedades de INVEYA S.A.S y a quienes, por mantener una relación de colaboración estrecha o permanente con INVEYA S.A.S, se adhieran o queden sometidos al cumplimiento de los principios recogidos en la presente política como consecuencia de la naturaleza o finalidad de sus actividades.
Adicionalmente, INVEYA S.A.S procurará que los proveedores, contratistas y terceras personas que mantengan relaciones profesionales con INVEYA S.A.S conozcan los principios regulados en la presente política.
3. Principios generales de actuación de INVEYA S.A.S con respecto a los Derechos Humanos
El compromiso de INVEYA S.A.S con el respeto a los Derechos Humanos se inspira en las siguientes declaraciones y estándares internacionales:
- La Carta Internacional de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
- Los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
- Los Principios Rectores sobre las empresas y los derechos Humanos de Naciones Unidas.
- Las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales.
- Los Principios de ONU MUJERES.
- El Estándar de conducta global para la protección de las personas LGTBI en las empresas.
- Los principios y derechos establecidos en los principales convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
- La Declaración de la OIT de Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo.
- Los Principios para la Sostenibilidad del Seguro (PSI).
- Los Principios de Inversión Responsable (PRI) de Naciones Unidas.
Además, el respeto a los derechos humanos está presente en cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, con la que INVEYA S.A.S se ha comprometido públicamente, que se basa en la prosperidad, el planeta y las personas como ejes imprescindibles para el desarrollo sostenible.
Con base en lo anterior, INVEYA S.A.S asume el compromiso de guiar su actuación sobre la base de los siguientes principios:
- Rechazar prácticas discriminatorias o que menoscaben la dignidad de las personas por razón de su edad, género, estado civil, nacionalidad, religión, discapacidad, raza o etnia, o cualquier otra circunstancia personal.
- Rechazar el trabajo infantil y el trabajo forzoso u obligatorio.
- Respetar la libertad sindical, de asociación y negociación colectiva.
- Implantar procedimientos de supervisión y control, que permitan identificar, con la debida diligencia, posibles situaciones de riesgo de vulneración de los Derechos Humanos, y establecer mecanismos para prevenir y mitigar dichos riesgos.
4. Compromisos específicos para los distintos grupos de interés de INVEYA S.A.S con respecto a los Derechos Humanos
• Personas trabajadoras de INVEYA S.A.S
INVEYA S.A.S dispone de un conjunto de políticas y normativa interna que velan por garantizar los derechos de las personas que trabajan en la misma. Por ello, respeta y promueve internamente la observancia de los siguientes derechos:
- El derecho a la libertad de opinión, de información y de expresión, respetando la diversidad de opiniones en la empresa y fomentando el dialogo y la comunicación.
- El derecho a la libertad sindical, de asociación y negociación colectiva de sus empleados, así como el papel y las responsabilidades que competen a la representación de los trabajadores de acuerdo con la legalidad vigente en cada país.
- El derecho a la privacidad de datos y a la intimidad.
- El derecho a tener un entorno de trabajo seguro y saludable.
- El derecho a tener unas condiciones de trabajo dignas, con remuneraciones adecuadas, e igualdad de trato evitando que se trate a las personas de manera diferente o menos favorable debido a características que no estén relacionadas con su mérito o los requisitos inherentes al trabajo.
- El derecho a tener un ambiente laboral libre de acoso o contrario al respeto a los derechos y la dignidad de las personas, garantizando que, si se produjeran conductas de esta índole, se dispone de los procedimientos adecuados para denunciarlo, tratarlo y corregirlo con total confidencialidad y diligencia, así como con la debida consideración y prontitud.
INVEYA S.A.S velará porque las personas trabajadoras, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, respeten los Derechos Humanos y contribuyan al cumplimiento del compromiso adquirido por INVEYA S.A.S a través de esta Política. A tal efecto, INVEYA S.A.S ofrecerá a sus empleados formación en esta materia.
• Proveedores
INVEYA S.A.S fomentará que los proveedores con los que interactúe muestren igualmente un estricto respeto a los Derechos Humanos reconocidos en la legislación internacional y nacional de cada uno de los países en los que operen.
En este sentido, INVEYA S.A.S posee sistemas de homologación que integran el análisis de Derechos Fundamentales y procedimientos de ayuda para que los proveedores con los que establece relaciones contractuales asuman, en el ámbito de sus competencias, la protección de los Derechos Humanos.
• Socios comerciales
INVEYA S.A.S procurará que sus socios comerciales conozcan y respeten los principios y compromisos asumidos en la presente política.
• Clientes
INVEYA S.A.S se compromete a evitar cualquier discriminación injustificada en los destinatarios de su oferta de productos, respetando en todo momento la privacidad de sus datos y su intimidad.
5. Difusión, control y cumplimiento
INVEYA S.A.S dará a esta política la difusión adecuada para que se conozca de forma interna y externa por parte de los distintos grupos de interés.
INVEYA S.A.S cuenta con el canal de consultas y denuncias éticas para incorporar las denuncias relacionadas con los principios y normas de actuación a los que hace referencia esta política.
6. Aprobación
La presente política ha sido aprobada por el Consejo de Administración de INVEYA S.A.S, el 22 de febrero de 2022.
INVEYA
Medellín, Antioquia, Colombia
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